Elefantes, Carmen Boza, Georgina y La Habitación Roja, este verano en la terraza de El Batel

Elefantes, Carmen Boza, Georgina y La Habitación Roja actúan este verano en la terraza de El Batel. El formato de estos conciertos es intentar que sean lo mas intimistas posibles por lo que tan solo se ponen a la venta ciento cincuenta entradas que incluyen algo de picar y una copa a un precio muy razonable ventidos euros , para la mayoría de ellos esta todo vendido de antemano.


Formaciones que van desde el jazz al pop rock indie , diversos estilos para distintas noches. La cercanía entre el artista y publico es tan cercano que se crea una conversación que implica a ambas partes.

Un formato arriesgado que poco a poco va gustando a mas publico , añadiendo que la luna y el mar son dos de los mejores acompañantes para todos.


Los primeros conciertos fueron los de Elefantes grupo de música de pop/rock de Barcelona. continuamos con Carmen Boza cantante española que ha publicado recientemente su segundo disco 'La caja negra' , Carmen recio un regalo horas antes del concierto una guitarra hecha para ella por el lutier cartagenero Luis Guerrero con la que actuo sintiéndose muy a gusto con ella.


Para este jueves se escuchará el pop rock de Georgina. Y por ultimo el pop rock indie de La habitación roja.