Rockola Summer Club organiza un verano con grupos como Bigott, Carolina Durante o Guadalupe Plata

Un verano más, la playa de El Cuartel, en La Azohía, vuelve a llenarse de ocio y cultura de la mano de Rockola Summer Club. Por decimotercer año consecutivo, este local cuya máxima es el buen ambiente y la música en directo al aire libre abre sus puertas presentando un programa de conciertos gratuitos del que rebosan actualidad y calidad a partes iguales.


La oferta de ocio musical en primera línea de playa se podrá disfrutar durante todos los fines de semana de julio y agosto, teniendo como objetivo brindar a todo tipo de publico un espacio de esparcimiento liderado por populares bandas de la escena independiente nacional. Así, nombres como Bigott, Guadalupe Plata o los jóvenes Carolina Durante pasarán por el escenario de Rockola Summer Club, uniéndose de esta manera a la familia de artistas que ya han dejado su marca en este enclave en ediciones anteriores. En el plano internacional, este año serán The Fuzillis los que visiten la costa cartagenera.

Además, en su labor de difusión del panorama musical murciano, Rockola volverá a convertir en protagonistas de las noches veraniegas los sonidos de Neuman, Perro o Fernando Rubio & The Inner Demons, que cumplirán con el objetivo de confirmar el gran potencial existente en la región.

Completando la programación, no faltarán las populares sesiones de DJ y "Pinchadas Rockoleras", donde pinchadiscos como Suzikid, Fantabulosa o Desaparezca Djs transformarán la playa en una eventual pista de baile con sus selecciones musicales. La celebración del "Record Store Day" y la puesta en marcha de "Rockola Market", mercadillo alternativo en el que descubrir las marcas murcianas de última tendencia, rematan la programación del local. Las actividades deportivas colectivas a ritmo de zumba se llevarán a cabo cada lunes a las 20:30.