• Un paisaje autóctono será la imagen del XXVII Festival Nacional de Folclore

    Un paisaje autóctono será la imagen del XXVII Festival Nacional de Folclore

  • Ocho mujeres, un cadáver y un fin solidario

    Ocho mujeres, un cadáver y un fin solidario

  • 'El Flagelo' defiende el espacio de las revistas papel en la era digital

    'El Flagelo' defiende el espacio de las revistas papel en la era digital

 

  

 

 

El Ayuntamiento firma convenios con la Joven Orquesta Sinfónica y con la Orquesta Sinfónica de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena ha firmado este viernes, 28 de diciembre, dos convenios, el primero de ellos con la Joven Orquesta Sinfónica y otra la Orquesta Sinfónica de Cartagena, con el objeto de promocionar la música clásica a lo largo de todo el año.


El concejal de Cultura, David Martínez, ha procedido a la firma de ambos convenios que fueron aprobados en Junta de Gobierno, siendo la cantidad de 15.000 euros para la Joven Orquesta Sinfónica y otra de 50.000 euros para la Orquesta Sinfónica de Cartagena,

El edil ha apuntado que “uno de los objetivos del Equipo de Gobierno ha sido asentar las bases que permitan tener una ciudad en la que el acceso a la cultura sea una prioridad”.

Ambas orquestas se unirán en un Concierto de Navidad el próximo domingo, 30 de diciembre, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de 'El Batel'. El espectáculo reunirá escenario alrededor de 80 músicos, a la batuta de sus directores titulares, Leonardo Martínez y Álvaro Pintado.

El precio de las entradas para el Concierto de Navidad es de 8 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio El Batel o en su página web de 'El Batel'.