• Reclaman un uso multidisciplinar cultural para el Cine Central

    Reclaman un uso multidisciplinar cultural para el Cine Central

  • 1.691 formas de dibujar nuestro campo

    1.691 formas de dibujar nuestro campo

  • Un presidente para dos asociaciones de vecinos

    Un presidente para dos asociaciones de vecinos

 

  

 

 

El musical sobre Peter Pan, en El Batel

El niño que no quería crecer volará por El Batel. "Peter Pan, el musical" llega al escenario cartagenero el domingo 17 de febrero. El espectáculo, que cuenta con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul. Las entradas ya están a la venta. Desde 18 euros.


Peter Pan es un musical con una puesta en escena con 10 actores-cantantes que dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa.

Indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás transportarán a los espectadores a ese país imaginado por J. M. Barrie a través del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael. Allí, el cuarteto, además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas.

Este show se ha convertido en uno de los espectáculos de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica, considerado como el mejor espectáculo musical familiar de los últimos años en España. Ha estado durante 18 años representándose por todo el mundo y ha sido visto por más de 4.000.000 de espectadores en sus más de 4.500 representaciones. Representado por toda España durante más de una década, vuelve de nuevo este ya clásico de los escenarios.