• Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

    Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

  • Los marrajos agradecen la

    Los marrajos agradecen la "solidaridad" california para facilitar el posible adelanto del...

  • Magnos pasos de pasión california

    Magnos pasos de pasión california

 

  

 

 

El #Ventepijo vuelve a abrir su escenario a los grupos emergentes de la Región

Un año más, una banda emergente del panorama regional se hará hueco en el cartel del #Ventepijo. Y para ello, el festival ha lanzado un concurso de bandas organizado en colaboración con la Concejalía de Juventud que permitirá que sean los propios seguidores del evento quienes decidan qué grupo se sube al escenario el próximo 1 de junio.


Ya está abierto el plazo de inscripción del concurso, y las bandas interesadas tienen hasta el próximo 28 de febrero para inscribirse a través de la página de Facebook del festival. Puede participar cualquier grupo, siempre que sus miembros sean murcianos, mayores de 16 años, tengan un repertorio propio de unos cuarenta minutos, y no hayan firmado con ninguna discográfica, sello o agencia de representación. Todos los requisitos se pueden consultar en las bases del concurso aquí.

Durante todo el mes de marzo, los seguidores del #Ventepijo votarán a través de la página de Facebook del festival y decidirán el ganador, que además de tocar en directo, ganará 200€.

Este concurso es la confirmación de la apuesta que el #Ventepijo hace por dar una oportunidad a los grupos de la Región, en un evento que durará más de 12 horas, con artistas de todos los estilos, un ambiente para todos los públicos y la mejor gastronomía local.