• Reclaman un uso multidisciplinar cultural para el Cine Central

    Reclaman un uso multidisciplinar cultural para el Cine Central

  • 1.691 formas de dibujar nuestro campo

    1.691 formas de dibujar nuestro campo

  • Un presidente para dos asociaciones de vecinos

    Un presidente para dos asociaciones de vecinos

 

  

 

 

Las bandas sonoras de películas se solidarizan con el cáncer infantil

Las bandas sonoras de Aladdin, Titanic, Jurassic World, La Vida es Bella, La Bella y la Bestia, Gladiator y Los Piratas del Caribe serán los temas escogidos para el Concierto Sinfónico, que tendrá lugar el 7 de abril, en el Nuevo Teatro Circo, a las 19 horas. Esta actividad se celebra por el sexto aniversario de la Agrupación Musical Misercua y en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.


El Concierto Sinfónico tendrá un tono solidario ya que el dinero recaudado será destinado a la Asociación Pablo Ugarte que lucha contra el cáncer infantil. Las entradas cuestan entre 5 y 7 euros y pueden comprarse en la taquilla del Nuevo Teatro Circo o en la página web www.nuevoteatrocirco.com

El presentador del Concierto Sinfónico será Antonio Hidalgo, que actualmente presenta el programa de televisión 'Ailoviu', de la 7 Región de Murcia.

La Agrupación Musical Misercua junto a profesionales del mundo de la música procedentes de Cartagena, Murcia, Molina de Segura, Sevilla y Badajoz ofrecerán un recorrido de cine a través de siete bandas sonoras. Además de la música, se proyectarán escenas de las películas, se realizarán espectáculos de baile, zancudos y una excelente iluminación para cautivar a los asistentes y transportarlos a la gran pantalla.