Las bandas sonoras de películas se solidarizan con el cáncer infantil

Las bandas sonoras de Aladdin, Titanic, Jurassic World, La Vida es Bella, La Bella y la Bestia, Gladiator y Los Piratas del Caribe serán los temas escogidos para el Concierto Sinfónico, que tendrá lugar el 7 de abril, en el Nuevo Teatro Circo, a las 19 horas. Esta actividad se celebra por el sexto aniversario de la Agrupación Musical Misercua y en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.


El Concierto Sinfónico tendrá un tono solidario ya que el dinero recaudado será destinado a la Asociación Pablo Ugarte que lucha contra el cáncer infantil. Las entradas cuestan entre 5 y 7 euros y pueden comprarse en la taquilla del Nuevo Teatro Circo o en la página web www.nuevoteatrocirco.com

El presentador del Concierto Sinfónico será Antonio Hidalgo, que actualmente presenta el programa de televisión 'Ailoviu', de la 7 Región de Murcia.

La Agrupación Musical Misercua junto a profesionales del mundo de la música procedentes de Cartagena, Murcia, Molina de Segura, Sevilla y Badajoz ofrecerán un recorrido de cine a través de siete bandas sonoras. Además de la música, se proyectarán escenas de las películas, se realizarán espectáculos de baile, zancudos y una excelente iluminación para cautivar a los asistentes y transportarlos a la gran pantalla.