• Europa y Egipto recorren el colegio Luis Calandre

    Europa y Egipto recorren el colegio Luis Calandre

  • La revista ‘El Puente’ ya circula por Cartagena Norte

    La revista ‘El Puente’ ya circula por Cartagena Norte

  • Cartagena de Hoy, preparada para la mayor difusión de la Semana Santa

    Cartagena de Hoy, preparada para la mayor difusión de la Semana Santa

 

  

 

 

Cinco agrupaciones optarán a ganar el certamen de música de cámara de 'Entre cuerdas y metales'

La final tendrá lugar el martes 30 de abril a las 18 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena. El viernes 17 de mayo a las 20 horas en el Auditorio El Batel se procederá al fallo del jurado y a la entrega de premios.


Un total de cinco agrupaciones competirán por ganar la final del certamen de Música de Cámara del Concurso Entre Cuerdas y Metales. Del conservatorio de Murcia: José Jiménez Alarcón (piano) (3º), Alberto Nsí Gámez (clarinete) (3º). Pablo Cano Liza (percusión) (3º), Marina Pérez Fernández (percusión) (5º) del conservatorio de Murcia; Mario Muñoz Álvaro (percusión) (6º), Adrián José Carreto Crespo (saxofón) (6º). del conservatorio de Cartagena; Rosa Cánovas Pallarés (saxofón) (6º), Javier Rubio Romero (saxofón) (5º), Ana Alarcón Navarro (saxofón) (5º), Andrea Sánchez Vidal (saxofón) del conservatorio de Lorca y Ángela Pérez Garrido (bandurria) (6º), Carmen María Mateo Olmos (guitarra) (5º), Cristina Navajas Castillo (bandurria tenor) (5º) del conservatorio de Murcia.

Por el certamen han pasado agrupaciones de todo tipo: cuerda, viento, percusión, un dúo de piano y hasta instrumentos de púa. Los participantes vinieron de distintos puntos de la Región.

Galería de Imágenes.