Se abre el plazo del concurso de danza urbana para el UrbanNightCT

El evento, que se desarrolla dentro de las actividades de la XI Edición de La Noche de los Museos 2019, abre el plazo de inscripción para el concurso de Danza Urbana en las modalidades de grupo, que presentarán coreografías, o individual, en la modalidad All Style, donde los participantes tendrán que interpretar la música que será seleccionada aleatoriamente entre todas las modalidades de danza urbana como son el Hip Hop, Break Dance/Bboying, Popping, Locking; Funky; Street Jazz; House; New Style; Sexy Style, sus fusiones y estilos derivados.



Este año como novedad contaremos con un encuentro jóvenes Bgirls y Bboys, todos ellos y ellas menores de 16 años, que realizarán una exhibición-batalla de Breaking en la que el ganador recibirá un lote de regalos.

El desarrollo de este evento tendrá lugar a partir de las 12:00 horas del 18 de mayo con la Breaking Battle Kids y estará presentado por Gabyx & AliBeats, campeones de España de BeatBox por grupos y concursantes de FactorX y Got Talent. Ambos realizarán el show de live beatbox, que realizan conjuntamente, durante las presentaciones de los concursantes.

Las inscripciones, que se podrán realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , podrán presentarse hasta el mismo día 18 mayo.

Un jurado profesional, formado por tres miembros, realizará una selección de los ganadores que se publicará a través del Instagram del UrbanCT.

PREMIOS POR MODALIDADES
- Individual, All Styles: Actividad de un día del programa T-LA de verano (2019) para ganador y un acompañante

- Grupo, Coreografías: Subvención de un trayecto en bus dentro de la Región (dentro de 2019)

PROGRAMACIÓN
    18 mayo. Foso Plaza Juan XXIII
    12:00 Breaking Battle Kids
    17:00 Exhibición-Batalla de MCs
    18:30 Concurso de Danza Urbana          
    20:00 Live Music

A lo largo de todo se realizarán talleres de Graffiti y Parkour, exhibiciones de Graffiti y StreetArt y más actividades sorpresa.