• La incombustible llama interna del instituto Isaac Peral

    La incombustible llama interna del instituto Isaac Peral

  • Tres mil kilos de solidaridad california

    Tres mil kilos de solidaridad california

  • La Infantería de Marina celebra San Juan Nepomuceno

    La Infantería de Marina celebra San Juan Nepomuceno

 

  

 

 

Pablo Milanes aterriza con su gira mundial en El Batel

El artista Pablo Milanés presentó a principios de año la segunda parte de su gira mundial, ‘Tour Esencia 2019, con la que aterriza en Cartagena este sábado, 18 de mayo, a las 21:00 horas en el Auditorio El Batel.


Esta gira le está llevando a algunas de las capitales más importantes del mundo. En ‘Tour Esencia 2019’, Milanés retoma temas esenciales de su obra, clásicos reclamados siempre por su público como: Para vivir, Ya ves, Yolanda, Si ella me faltará alguna vez o El breve espacio en que no está, en conjunción con otros más recientes que revelan la constante capacidad de crear de este artista en sus más de cinco décadas de carrera.

La versatilidad musical de Pablo Milanés, junto a la influencia de la tradición de la música popular cubana y americana, lo ha convertido en un artista capaz de expresarse en diversos géneros: el bolero, el jazz, la rumba, el son y su trova. Con su esencial condición de‘Cantor’sigue cantando al amor como sentimiento primordial y a temas de contenido social, asuntos siempre presentes en sus textos, que el cantautor cubano presentará en El Batel en un formato más íntimo, pero no menos sorprendente.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del Auditorio El Batel y en las taquillas del mismo auditorio.