Abierta la taquilla de La Mar de Músicas en el Centro Cultural

A partir de este lunes 20 de mayo ya se pueden adquirir las entradas y los abonos para La Mar de Músicas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena. El horario de venta de entradas será de 10.00 a 14.00 horas y estará abierta de lunes a viernes.


Al igual que las entradas, se pueden adquirir los dos abonos del festival. Uno, para todos los conciertos que se celebran en el Auditorio Parque Torres y Castillo Árabe, a 80 euros; y otro para todos los conciertos del Patio del Antiguo CIM (Facultad Ciencias de la Empresa UPCT) a 50 euros.

Las entradas del festival llevan vendiéndose desde hace un mes a través de otros canales y puntos de venta como son la web del festival www.lamardemusicas.com y www.redentradas.com o en el teléfono 958108181 (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas).

La taquilla del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, se suma a las del Soldadito de Plomo, Zafiro Tours o la Oficina de Turismo del Palacio Consistorial en Cartagena. También se pueden adquirir entradas y abonos en Zafiro Tours en la Calle Sagasta en la ciudad de Murcia.