Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.            ARCHIVO NOTICIAS HASTA MAYO DE 2017                   booked.net
           
 

 

  

 

 

Regresa la orquesta más peliculera de España

La Film Symphony Orchestra interpretará en El Batel de Cartagena la mejor música de cine este domingo próximo a las 19:00 horas.


La Film Symphony Orchestra (FSO) presenta en el Auditorio El Batel 'FSO Tour 19 | 20 – La mejor música de cine en concierto'. La orquesta más peliculera de España repite visita en Cartagena este domingo, 22 de diciembre, a las 19:00 horas.

La orquesta más peliculera de España regresa interpretando, como nadie, las mejores bandas de cine en concierto. La FSO vuelve a la carga de la mano de su carismático director, Constantino Martínez-Orts y lo hace con numerosas novedades.



En 'FSO Tour 19 | 20’, la orquesta hará revivir al público aventuras de superhéroes, con la banda de ‘Avengers: Endgame’; o historias de monstruos entrañables con ‘Cómo entrenar a tu dragón’, además, podrán sumergirse en la mágico mundo de Disney, con Aladdín o navegar junto a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe. En este ambicioso proyecto también hay un hueco musical para los nostálgicos. Sonarán las inolvidables bandas de ‘Regreso al futuro’, ‘Willow’ o ‘Norte y sur’. ‘El secreto de la pirámide’, ‘El discurso del rey’, ‘A.I. Inteligencia artificial’, ‘Jurassic World’, ‘Solo: una aventura de Star Wars’ y muchas más melodías esperan a los espectadores de El Batel.

Un espectáculo vibrante de dos horas y media de duración (con una pausa de 20 minutos). Aún quedan algunas entradas a la venta en la taquilla del auditorio y en www.auditorioelbatel.es, desde 35 €.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo