Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.            ARCHIVO NOTICIAS HASTA MAYO DE 2017                   booked.net
           
 

 

  

 

 

Con chip solidario

La asociación cartagenera Gambia el Chip celebró un festival benéfico en el Mercado Público de La Unión con una amplia y variada presencia de artistas.


La altruista asociación, que tiene como objetivo conseguir una transformación positiva en los terrenos de la alimentación y la educación de un grupo de niños de Serekunda (Gambia), surgió el pasado verano y está en sus primeros meses de andadura. Para este festival han contado con la colaboración de los artistas, que no cobraron, al igual que el ayuntamiento de La Unión, que cedió de forma gratuita la instalación.

Por el escenario, durante varias horas, pasaron Ángel Garcia con Da Vinci, Mood Swing, El Avispero Dj, A Remojo! y Eddie Rever. También hubo una clase de Swing con Marta Galindo, la actuación del mago Dani Vivaldi y una exhibición del grupo de baile Margarita Amante.