‘Imaginando con Peter Pan’ traerá magia y fantasía

Escrito por Sol Agüera Paredes. 26 de diciembre de 2019, jueves

El auditorio El Batel presenta estas navidades un musical infantil en el que los pequeños podrán sumergirse la magia y la fantasía del 'País de Nunca Jamás'. Será este domingo, 29 de diciembre, con dos pases: a las 12:00 horas y a las 17:00 horas.


Esta historia comienza con la aventura más maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigrilla, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio.

Una historia inmortal que hará que la magia, la fantasía, la libertad y la diversión entren en la vida de los espectadores para siempre. Para los niños, descubrir Nunca Jamás es adentrarse en un mundo mágico lleno de aventuras; para los mayores es revivir aquellos días en que creíamos en las hadas y volábamos cada día a nuestra propia Isla, abarrotada de piratas, indios y aventuras.

Aún quedan algunas entradas a la venta en la taquilla del auditorio y en www.auditorioelbatel.es, desde 12 euros.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo

powered by social2s