Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.            ARCHIVO NOTICIAS HASTA MAYO DE 2017                   booked.net
           
 

 

  

 

 

VII Gala Solidaria a beneficio de AFAL

Miembros de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL) han presentado esta mañana a la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García Gómez, la séptima edición de la gala a beneficio de la asociación que organiza cada año la Escuela de Danza de Ana López. Se celebrará este viernes, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.



En dicha Gala se podrá disfrutar de las diferentes disciplinas que imparte esta escuela de danza tales como danza clásica, flamenco, baile moderno, sevillanas, danza lírica y danza contemporánea. Participarán cerca de un centenar de alumnos, con edades comprendidas entre los 4 y los 20 años, que no dejarán indiferente a nadie.

La concejala  Mercedes García ha explicado que el Ayuntamiento de Cartagena viene colaborando con esta entidad desde hace años a través de la cesión de espacios, subvenciones y apoyo a diferentes acciones, y en esta ocasión facilita el uso del Salón de Actos del Centros Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La Escuela de Danza Ana López ha querido colaborar una vez más con AFAL para contribuir con su granito de arena al mantenimiento de los servicios que presta y potenciar las actividades que realiza esta asociación.

La entradas para dicha Gala se pueden adquirir en la sede la AFAL Cartagena y Comarca, ubicada en la calle Carlos V - N.º 3 – Bajo, mediante un donativo de 3 euros.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo