‘Los Futbolísimos’ vivirán una nueva aventura este domingo en El Batel

Escrito por Sol Agüera Paredes. 17 de enero de 2020, viernes

El musical está basado en el fenómeno de literatura infantil creado por Roberto Santiago, que se convirtió en un éxito de la literatura infantil y juvenil.



‘Los Futbolísimos’ vivirán una nueva aventura este domingo, 12 de enero (18:00 h.), en el Auditorio El Batel de Cartagena. 

El musical ‘Los Futbolísimos’ reúne de nuevo a los nueve niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios. De la versión en papel ahora al escenario. Un espectáculo que nace ante las insistentes preguntas al autor de la colección de libros infantiles, Roberto Santiago: ¿Qué va a ser de 'Los Futbolísimos' cuando sean mayores? ¿Seguirán juntos? ¿Se harán novios? ¿Resolverán misterios? ¿Continuarán jugando al fútbol?
 
De estas preguntas surge esta historia totalmente nueva, que no se cuenta en ningún libro de la colección ni tampoco en la película, es exclusiva para los escenarios Y todo ello creado a través de la música y las canciones, que son el hilo conductor de la historia.



Un espectáculo familiar cuyo fin es el de entretener y atrapar al espectador, pero también transmitir valores. El musical, al igual que los libros, habla de un valor esencial del trabajo en equipo, aprender a compartir. Una historia apasionante sobre la amistad y el crecimiento personal.

Venta de entradas presencialmente en la taquilla del auditorio, de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 h.; en la del Nuevo Teatro Circo, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.; o en www.auditorioelbatel.es. Precios: 15 y 20 euros. Promoción de 4 entradas por el precio de 3.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo

powered by social2s