Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.            ARCHIVO NOTICIAS HASTA MAYO DE 2017                   booked.net
           
 

 

  

 

 

El XXVIII concurso de pasodobles de Pozo Estrecho ya tiene a sus tres finalistas

‘San Fulgencio’, ‘Rosa María Escamilla’ y ‘La Torre de la Carrova’ competirán por el primer puesto tras la resolución del jurado del certamen internacional de composición musical de pasodobles 'Villa de Pozo Estrecho'. Como reservas han quedado ‘De banda a banda’ y ‘Juana Velasco’. Las obras a concurso, que son inéditas, se darán a conocer, igual que sus autores, este sábado 25 de enero, a partir de las 20,30 horas, en el Centro Cívico de Pozo Estrecho, donde serán interpretadas por la Banda de Música Santa Cecilia de la localidad.


  • Javier Lorente es el autor del cartel de esta edición



Así lo han anunciado en rueda de prensa el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de Pozo Estrecho, Sonia Montoya. También ha estado presente el edil de Área de Cultura, David Martínez.

Piñana ha recordado que este concurso es ya, después de 28 años, todo un referente a nivel internacional que le gobierno municipal tiene muy presente, “es una apuesta firme, con un largo recorrido y se dan cita distintos países que traen lo mejor de este género”.

Las obras a concurso, que son inéditas, se darán a conocer, igual que sus autores, este sábado 25 de enero, a partir de las 20,30 horas, en el Centro Cívico de Pozo Estrecho, donde serán interpretadas por la Banda de Música Santa Cecilia de la localidad.

Tal y como ha explicado Sonia Montoya, habrá tres premios, el primero, dotado con 1.200 euros, diploma y trofeo; el segundo premio, 500 euros, diploma y trofeo; y el tercer premio, de 300 euros, diploma y trofeo.

El cartel es obra del artista local Javier Lorente. Organiza la Asociación de Vecinos de Pozo Estrecho con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo