• Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

    Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

  • Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

    Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

  • “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un valor social supremo”

    “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un...

 

  

 

 

Los Conciertos del Fuerte revivieron los ochenta con Jaime Urrutia

«Todo el mundo sabe que es difícil encontrar en la vida un lugar», es el verso del himno nostálgico que sonó desde el Fuerte de Navidad el pasado viernes 1 de junio, donde Jaime Urrutia recordó que los ochenta siguen vivos a través de su voz profunda y de especial personalidad.


El público vivió un concierto que forma parte de la banda sonora de varias generaciones sintiendo cada acorde de míticas canciones creadas para ser cantadas con el alma y el corazón, como interpretó el pasado viernes Urrutia, la cara más visible de Gabinete Caligari.

Tras este primer concierto, en un entorno privilegiado, Kiko Veneno cuelga el cartel de completo, donde tan sólo 200 personas podrán disfrutar en un castillo del siglo XIX, precipitado al mar, donde se llega en el Barco Turístico y la cercanía con el artista hace que todo sea una noche llena de sensaciones, de recuerdos vividos con la mejor de postales para grabar en la retina.

Aún quedan entradas para asistir al concierto de Varry Brava, que promete ser un concierto con aire fresco y divertido. La banda atracará en Fuerte de Navidad para presentarnos toda la energía de FUROR el viernes 29 de junio.

Para que la noche sea perfecta, después del trayecto en barco al atardecer y llegada al Fuerte, se ofrecerá una bebida y unas tapas de embutidos y quesos variados, gracias a las marcas colaboradoras. El precio de las entradas es de 40 euros.

El barco zarpará desde la Escala Real del Puerto a las 20:30 horas, dando comienzo éste a las 22:00 horas en el Fuerte de Navidad.