• Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

    Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

  • La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

    La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

  • El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

    El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

 

  

 

 

El Concierto Música para el Verano llega este viernes al CIM

La Facultad de Ciencias de la Empresa será el escenario el próximo 22 de junio a las 20 horas del concierto Música para el Verano, que vendrá de la mano del Coro y Rondalla “A son de mar”; la Coral Narval y la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Cartagena.


Esta actividad cuenta con la participación del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Cultura, y la Universidad Politécnica de Cartagena.

El Coro y Rondalla “A son de mar” estará compuesta por personal de cuerda y voces mixtas, a la batuta de Miguel Ángel Solís, e interpretarán obras como La Hiedra, La Granada, Suspiros de España, El Día que me quieras, Rosina y Amapola.

El director Miguel Ángel Solís también dirigirá la Coral Polifónica NARVAL, que amenizarán la velada mediante la ejecución de piezas como Brindis de la Traviata, A mi Manera, algunas bandas sonoras, Color Esperanza, Hallelujah y O Sole Mio.

La Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Cartagena, bajo la dirección de Cristóbal Gómez, interpretará clásicos como Cádiz, Pequeña Flor, Katiuska, Puente Area, Ben Amor y El Sitio de Zaragoza.

El edil de Cultura ha reconocido la labor de las agrupaciones musicales, así como la ilusión y el esfuerzo de los miembros que las componen; y ha invitado a los cartageneros a disfrutar de los clásicos que serán interpretados el próximo viernes en el CIM.

Asimismo, ha aprovechado su intervención para destacar la importancia de poner en valor a la música y dar el espacio que merecen a todos los estilos musicales que coexisten en el municipio, con el objetivo de cubrir los intereses de la ciudadanía.