Fotoshock: fin de etapa

Escrito por Ana Meseguer. 27 de mayo de 2023 - SÁBADO.

El Área de Salud de Cartagena realizó ayer un acto de homenaje a los 48 residentes que conforman la promoción de especialistas que han terminado su proceso de formación durante cuatro y cinco años en Atención Hospitalaria y Atención Primaria.



Estos profesionales se han formado en las especialidades de Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesia y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Endocrinología y Nutrición, Farmacia Hospitalaria, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Neumología, Neurología, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Radiodiagnóstico, Urología, Medicina del Trabajo, Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Psicología Clínica, Psiquiatría, Medicina Familiar y Comunitaria y Enfermería de Salud Mental.

El acto de despedida se realizó el salón de actos del Hospital General Universitario Santa Lucía, y los futuros profesionales estuvieron arropados por el gerente del Área de Salud, José Sedes Romero, y equipo directivo, y rodeados de sus tutores y colaboradores docentes, jefes de estudios y familiares.
 
Se trata de una actividad que se organiza desde la Unidad de Docencia y Formación del complejo hospitalario y la Unidad de Formación Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria Cartagena-Mar Menor ya que estos médicos se han formado tanto en el Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena como en los centros de salud.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s