La semana del relevo político en el consistorio

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 12 de junio de 2023 - LUNES.

El último pleno de la actual corporación del Ayuntamiento de Cartagena será este miércoles, 14 de junio, a las 9.30 horas, y servirá exclusivamente para aprobar el acta de la última sesión celebrada. Tres días más tarde, el sábado 17 de junio, tendrá lugar la toma de posesión de los ediles salidos de las elecciones del pasado 28M.



El último pleno de la actual Corporación municipal será este miércoles, 14 de junio, a las 09:30 horas. Un pleno que servirá exclusivamente para aprobar el acta de la última sesión celebrada, el pasado 11 de mayo. Ese mismo día se llevarán a cabo también las últimas reuniones de las Comisiones de Gobierno: Especial de Cuentas, la Informativa y la Informativa de Hacienda e Interior. El sábado, 17 de junio, se constituirá el nuevo Gobierno local, en un Pleno que será convocado por la alcaldesa en funciones, Noelia Arroyo, y que comenzará a 10:00 horas. Será retransmitido por la cuenta de Youtube municipal.  

Este lunes, 12 de junio, en el Palacio Consistorial de Cartagena hubo una reunión con los representantes de los grupos municipales para establecer el protocolo de la jornada de la constitución y puesta en funcionamiento de la nueva Corporación local. Un acto que se celebrará tal y como se ha ido desarrollando en los últimos años.

Todos los Gobiernos municipales de España se constituirán en una sesión pública el vigésimo día posterior a la celebración de las elecciones, es decir, este 17 de junio.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Pleno municipal de Cartagena de 28 de octubre de 2022

Imprimir

powered by social2s