• Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

    Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

  • La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

    La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

  • El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

    El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

 

  

 

 

Cerca de 3.500 jóvenes se han acercado al deporte este curso gracias al programa ADE

El Programa ADE de la Concejalia de Deportes termina el curso 2017/18 completando su undécima edición, en la que ha experimentado un aumento el número participantes y de centros educativos en relación al curso anterior.


Según ha señalado la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, durante este curso, cerca de 3.500 escolares y jóvenes han tenido la oportunidad de acercarse al deporte, a través de las actividades que se realizan en las diferentes disciplinas de deportistas y clubes de élite en el municipio..

A lo largo de sus diez ediciones han sido ya más de 27.000 los participantes que han tenido la oportunidad de conocer, practicar y vivir el deporte en nuestra ciudad y comarca de la mano de deportistas y clubes que militan en categorías nacionales.

Según la concejala, los objetivos del Programa ADE se han cumplido este curso con satisfacción, no solo por los números que reflejan el alto grado de participación, sino por la gran aceptación entre los 32 centros escolares y colectivos, que han participado en las 25 actividades desarrolladas.