Noctámbulo festero del 'die marti'

Noctámbulo festero del 'die marti'

Una gran tarta de chocolate en los festejos de las bodas * Algunas tropas ofrecen variadas...

Luna llena de amor

Luna llena de amor

El primer plenilunio de otoño ha sido testigo del enlace entre Aníbal e Himilce (o viceversa) en...

“Carthagineses y Romanos me ha permitido hacer grandes amigos”

“Carthagineses y Romanos me ha permitido hacer grandes amigos”

Gloria María Caballero Jurado es una de las dos destinatarias este martes del galardón ‘Gran dama...

  • Noctámbulo festero del 'die marti'

    Noctámbulo festero del 'die marti'

  • Luna llena de amor

    Luna llena de amor

  • “Carthagineses y Romanos me ha permitido hacer grandes amigos”

    “Carthagineses y Romanos me ha permitido hacer grandes amigos”

 

  

 

 

 

Comunicados del PSOE

  • El PSOE exige la dimisión de Isabel García por las presuntas irregularidades en adjudicación de contratos mientras fue edil de Hacienda

El PSOE exige la dimisión de Isabel García por las presuntas irregularidades en adjudicación de contratos mientras fue edil de Hacienda

El Grupo Municipal Socialista de Cartagena ha exigido esta mañana la dimisión de la concejala de MC Isabel García por las presuntas irregularidades que cometió en la adjudicación de contratos menores, durante su etapa como edil de Hacienda del Ayuntamiento de Cartagena.

“Nos parece incomprensible que, después de todas las falacias y acusaciones que los concejales de MC han vertido en contra del actual equipo de Gobierno e incluso del resto de ediles de la oposición, la Fiscalía llame a declarar como investigada a Isabel García y se agarre con uñas y dientes a su sillón de concejala. Mientras ellos acusan con falsedades, la realidad es que la única investigada actualmente es ella”, ha afirmado la portavoz socialista, Obdulia Gómez.

En este sentido, la portavoz ha indicado que espera que la Fiscalía aclare todo lo ocurrido lo antes posible.

Isabel García se ha ofrecido en las últimas semanas a formar parte de la Mesa de Contratación, a pesar de que con la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos el número de políticos que forman parte de la misma ha sido reducido. “Está claro que, con la noticia que hoy hemos conocido, García no está legitimada para formar parte del órgano de contratación del Ayuntamiento, máxime cuando está siendo investigada precisamente por una supuesta vulneración de la contratación pública”, ha recordado.

Gómez pedirá amparo a los dirigentes de MC para que tomen cartas en el asunto. “Ahora son ellos los que tienen la oportunidad de demostrar que son los adalides de la regeneración que afirman ser, y demostrarlo con hechos y no con palabras. Así que, parafraseando a José López, le digo a Isabel García que haga un último servicio a Cartagena y dimita”.