'La Urba', con la Esperanza

'La Urba', con la Esperanza

Los vecinos de Urbanización Mediterráneo han rendido este fin de semana homenaje a la Virgen de...

Los equipos de élite del deporte visitan el hospital de Santa Lucía

Los equipos de élite del deporte visitan el hospital de Santa Lucía

Los jugadores del Fútbol Sala Cartagena, de División de Honor, rindieron visita ayer a la planta...

Un 40 aniversario muy navideño

Un 40 aniversario muy navideño

La asociación cultural Salabre, que ofrece actividades educativas y de ocio y tiempo libre,...

Un Belén 10 en La Aparecida

Un Belén 10 en La Aparecida

El gran nacimiento alcanza su primera década con un montaje cada vez con más alicientes, como ha...

Carlos Illán Ruiz es nombrado 'El buen pastor 2018' del Belén de La Aparecida

Carlos Illán Ruiz es nombrado 'El buen pastor 2018' del Belén de La Aparecida

La asociación belenista 'El buen pastor' ha entregado la distinción anual al director de...

  • 'La Urba', con la Esperanza

    'La Urba', con la Esperanza

  • Los equipos de élite del deporte visitan el hospital de Santa Lucía

    Los equipos de élite del deporte visitan el hospital de Santa Lucía

  • Un 40 aniversario muy navideño

    Un 40 aniversario muy navideño

  • Un Belén 10 en La Aparecida

    Un Belén 10 en La Aparecida

  • Carlos Illán Ruiz es nombrado 'El buen pastor 2018' del Belén de La Aparecida

    Carlos Illán Ruiz es nombrado 'El buen pastor 2018' del Belén de La Aparecida

 

  

 

 

 

Hoteles con SPA, placer por duplicado

Las noches de hotel se pueden complementar muy bien con una sesión de SPA hecha a nuestra medida. Muchos son los ciclos que se ofertan y que nos hacen sentir perfectamente desde el primer día. En este artículo queremos destacar los beneficios más reconocidos. ¿Te habías parado a pensar en ellos?


 

Los hoteles con SPA llevan bastante tiempo siendo un concepto que gusta a grandes y pequeños. Si queremos relax sin límites tenemos aquí una oportunidad única de poder disfrutar de nuestro tiempo de descanso de una manera diferente y que seguro, nos viene bien para el estrés de la vida diaria.

Son muchos los alojamientos que ya disponen de este servicio al ver la cantidad de personas que en ocasiones, vienen por el agregado. En ocasiones incluso, algunas parejas o individuales reservan sesiones sin quedarse la noche de hotel puesto que la experiencia es lo único que les interesa.

 

  • ¿Por qué la demanda de los hoteles con SPA es tan alta?

 

Desde hace unos años hacia aquí hemos visto como el volumen de hoteles con spa en murcia ha sido bastante más elevado que en los tiempos anteriores. La posibilidad de disfrutar de un servicio extra sin ni siquiera reservar una noche en la habitación ha abierto muchas ventanas de forma independiente.

La demanda de este tipo de alojamientos se ha abierto de una forma mucho más amplia al mercado. Cantidad de expertos de turismo observan cómo cada vez gustan más los espacios donde sabemos que vamos a relajarnos y ganaremos en el descanso nuestro y de aquellos a los que queremos. A continuación, te dejamos con una serie de ventajas que ya sabremos:

 

  • Reduce la ansiedad

Las sesiones de SPA nos viene estupendamente para reducir la ansiedad que acumulamos todos los días. Incluso cuando estamos de vacaciones podemos agregar un poco de tranquilidad y relax para nuestro cuerpo gracias a lo mucho que disfrutamos aquí. ¿No te parece una idea completamente genial?

 

  • Terapia muscular

Muchas veces tenemos los músculos cargados y nos sentimos bastante mal. Los ciclos de SPA nos ayudan a disfrutar de una terapia muscular estupenda así que siempre que el cuerpo se resienta, tenemos la oportunidad de aliviarlo aquí de buena gana. ¡Ni te imaginas los resultados tan sorprendentes que vemos!

 

  • Tonifica la piel

El SPA también viene bien para nuestra piel. Los cambios que hay del baño de agua fría la baño de agua caliente consiguen resultados estupendos de los que muchas personas llevan años hablando. Mejor que muchas cremas y de manera más natural, poco a poco conseguirás lo que la dermis te está pidiendo.

 

  • Agregar vitalidad

¿Sientes el cuerpo pesado y falto de energía? Las sesiones de SPA pueden agregar muy buena vitalidad a tu cuerpo. Son muchas las personas que se encuentran completamente rejuvenecidas desde el momento en que su cuerpo flota en las aguas y se dejan disfrutar los masajes tal y como siempre hemos querido.

 

  • Desconectar por completo

Una de las cosas para las que nos sirven los SPA es para desconectar. Estamos inmersos en un mundo donde la tecnología y la conectividad con el resto de la población parece que tuviese que ser permanente. Aquí te puedes dar la oportunidad de estar sin nada alrededor y pensando en cosas que no te lleven al estrés.



Disfrutar de un tiempo de descanso es una necesidad para todos. Las jornadas laborales o los cursos que estudiamos quedan a un lado y nos dedicamos únicamente a pasarlo bien y no pensar en nada más que no sea el relax que desde hace una temporada, estábamos reclamando.



Un SPA, como elemento extra, puede ser una buena oportunidad de hacer algo diferente y de agregar tranquilidad y/o disfrute a nuestras vacaciones. Tanto si es de manera adicional como si viene incluido en el pack de las noches que hemos reservado, sin duda debes probarlo y contar tu experiencia. ¿A qué esperas para mirar hoteles así?