• Magnos pasos de pasión california

    Magnos pasos de pasión california

  • Una elección que marcó la historia

    Una elección que marcó la historia

  • La Pasión palmesana, entre levanticas y cartageneras

    La Pasión palmesana, entre levanticas y cartageneras

 

  

 

 

Servicios Sociales destina cerca de 850.000 euros para subvencionar proyectos de instituciones sin ánimo de lucro

La concejalía de Servicios Sociales se dispone a repartir un total de 841.257 euros para subvencionar proyectos entre instituciones sin ánimo de lucro que desarrollan en el municipio de Cartagena proyectos de gran interés social, también a clubes de personas mayores, así como actuaciones comunitarias en barrios y otras acciones encaminadas a la mejora de la accesibilidad universal. El plazo para presentar estos proyectos finaliza el próximo lunes, 17 de septiembre.


Con la aprobación por la Junta de Gobierno Local de las convocatorias para la concesión de subvenciones en régimen de pública concurrencia, la concejalía de Servicios Sociales se dispone a repartir un total de 841.257 euros, mediante este procedimiento, entre instituciones sin ánimo de lucro que desarrollan en el municipio de Cartagena, durante este año 2018, proyectos de gran interés social dirigidos a colectivos en situación o riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, inmigrantes y refugiados, personas afectadas por adicciones de diversos tipos, comunidades gitanas, asociaciones y clubes que promueven acciones destinadas a personas mayores, así como actuaciones comunitarias en barrios y otras acciones encaminadas a la mejora de la accesibilidad universal.

Asimismo, serán subvencionados proyectos de cooperación internacional que llevan a cabo otras entidades sociales en países en vías de desarrollo durante el presente ejercicio.

Las bases íntegras reguladoras de la convocatoria se pueden consultar y descargar en la sección de 'Becas, ayudas y subvenciones' de la web municipal. El plazo para presentar estos proyectos finaliza el próximo lunes, 17 de septiembre.