Los Dolores sufre un gran apagón

Los Dolores sufre un gran apagón

El populoso barrio de Cartagena Norte se ha quedado casi al completo a oscuras durante cuarenta y...

Las lluvias de esta noche provocan la caída de un árbol y el corte de carreteras en el municipio

Las lluvias de esta noche provocan la caída de un árbol y el corte de carreteras en el municipio

Bomberos y Policía Local del ayuntamiento de Cartagena atendían la pasada noche las incidencias...

El Puerto pone en valor los Bolos Cartageneros con una escultura de ‘El Manillas’

El Puerto pone en valor los Bolos Cartageneros con una escultura de ‘El Manillas’

La Autoridad Portuaria de Cartagena, en el marco de su compromiso con el entorno, cede...

Más de cuatrocientas firmas apoyan a los afectados del cementerio de La Palma

Más de cuatrocientas firmas apoyan a los afectados del cementerio de La Palma

"Las personas abajo firmantes manifiestan su solidaridad y apoyo a todas aquellas personas...

Ramón Ros deja el cargo de presidente que ha ocupado casi dos décadas en el Ósculo

Ramón Ros deja el cargo de presidente que ha ocupado casi dos décadas en el Ósculo

El cofrade californio, quien fue Procesionista del Año 2015, ha ocupado el máximo cargo de la...

  • Los Dolores sufre un gran apagón

    Los Dolores sufre un gran apagón

  • Las lluvias de esta noche provocan la caída de un árbol y el corte de carreteras en el municipio

    Las lluvias de esta noche provocan la caída de un árbol y el corte de carreteras en el municipio

  • El Puerto pone en valor los Bolos Cartageneros con una escultura de ‘El Manillas’

    El Puerto pone en valor los Bolos Cartageneros con una escultura de ‘El Manillas’

  • Más de cuatrocientas firmas apoyan a los afectados del cementerio de La Palma

    Más de cuatrocientas firmas apoyan a los afectados del cementerio de La Palma

  • Ramón Ros deja el cargo de presidente que ha ocupado casi dos décadas en el Ósculo

    Ramón Ros deja el cargo de presidente que ha ocupado casi dos décadas en el Ósculo

 

  

 

 

 

'El okupa del chiringuito de La Moncloa'

Andrés Hernández Martínez publica un nuevo artículo de opinión en 'El Rincón del Burladero'.


Hace tres décadas que Gerogie Dann versionaba en aquellos veranos de los ochenta la propia cultura estival con su famosa canción 'El Chiringuito', hoy seria dudoso hacerlo con tal jolgorio y gracejo gabacho, gracias al nuevo gobierno de pandereta y a sus famosas leyes estúpidas en algún caso, peregrinas en otros y, sobre todo vengativas e indignas en otras, dícese, sindicatos de prostitutas que cuelan goles a la ministra que no se entera de nada, neo sindicato que, por lo visto, a los sociatas de los ERES y prevaricadores imputados por doquier, hoy escondidos y amancebados en el olvido comunicativo del nuevo régimen, les viene bien por su uso, disfrute y abuso, otra cosa no, pero que son socialistas y sindicalistas y a la vez, que si se puede…, son drogadictos y puteros se ha constatado y además, con dinero robado al Estado.

Otro sí, el trasiego de inmigrantes en modo “premisa comercial” a costa de la merma policial y judicial, o, la peregrina y absurda controversia, fuera de sitio y tiempo de la profanación de la tumba del autoritario Caudillo, llamado dictador por los propios dictadores del pueblo, o así se hacen llamar estos chacales de tiña y roña que han accedido al chiringuito de la Moncloa por la fosa séptica de la Constitución del 78. Leyes y órdenes ministeriales hechas a tijeretazos y con urgencia con halo bananero, como todo lo populista que hacen nuestros gobernantes instalados en el chiringuito que confina, sus hipócritas acciones a una cultura autócrata anclada en las filosofías proletarias, engañosas y triviales por anodinas y fracasadas, cuándo interesan claro, ya que, menos proletarios, pueden ser de todo, puros especuladores sin votos en un país que no ha confiado en ellos y al que han defraudado una y otra vez, proletarios “exclusivos” que, como los presidentes americanos quieren un Superpuma en Moncloa en lugar de SEA KING y un Air Force ONE en Torrejón, ¿envidia o frustración?… Un remozado gobierno sin la confianza de las urnas que solamente ratifica sus amistades peligrosas, un verdadero chiringuito en la Moncloa en el verano del 2018 con tinto de verano, birra y gracias a los socios, hasta “viajes” extrañamente espaciales…. Sánchez consigue su ansiada presidencia a costa de la traición a la unidad y el sentimiento patrio de la Nación Española, y seguro que hace bueno “al Zapatero”, una verdadera enfermad política que aún hoy sufrimos, la estúpida distensión catalana es una triste evidencia de su ineptitud y manifiesta inutilidad, Zapatero ha hecho del ridículo su permanente identidad. Los chiringuitos en las playas han sido el leitmotiv del saldo de trastienda de estos ampones de la política, los catalanes, vascos y podemitas burgueses. España de vacaciones, tinto de verano y paella y mientras, él, ¿tiraran su villa particular sociata?, sin rubor alguno han disfrutado de la canícula como lagartos a costa de nuestro absentismo.

Otra vez la cultura popular, aquella heredada de los tiempos de Franco, que dirá algún imbécil, seguro, se pone en tela de juicio, “el chiringuito”, mezcla de folclore popular y de regocijo económico en verano para aquellos emprendedores que aprovechan su propio esfuerzo en gestionarse económicamente un futuro inmediato, cosa que hace Sánchez y su nuevo chiringuito con el país, como los impuestos…, un desahogo casero para su gobierno del Vanity Fair…, los chiringuitos facilitan un respiro en plena canícula al dominguero que no disfruta de pisos ni mansiones pagadas y arregladas a millón como la de Moncloa, ni de indecentes coches blindados, inherentes éstas a los cargos socialistas que nos gobiernan. Estarían orgullos Negrín, el ladrón del oro, Maura, Largo Caballero, o el otro Iglesias…

Ahora que hemos hecho un poco más el ridículo por Europa buscando la silla, a lo Manolo Escobar su carro, ahora que tenemos el beneplácito de la Merkel, hay que ser tonto para creérselo, vamos de “guays”. Un nuevo gobierno se impone producto de la incompetencia de estos muchach@s del PP que han jodido por imbéciles e ineptos este país, ahora que los amigos y familiares anidan en la Moncloa y alrededores, el padrino sociata y su protegida (suena a bodrio español), el caudillo madrileño tras varios intentos de acceder por las urnas lo hace con el oprobio político, judicial y económico que la mantiene, pero en la cola.

Una “lastrada” Lastra que a modo de portavoz es un “lastre” debido a la indigencia intelectual de la que ostenta que es notoria, no podemos esperar nada más, el Senado sobra…, no es populista ni populacho, pues lo quito, ¡¡¡¡Que se nacionalice!!! Que diría su ideólogo de cabecera Chávez, no son imbéciles, son indecentes delincuentes morales. La Carmen del montón, otra que se escurre entre los guantes de cirujana para intervenir la sanidad y la obra social, a sufrir más si cabe, un verano de empeoramiento sanitario y saturación notable. Los pagos de las hipotecas o deudas adquiridas se sustentan con la Montero, la culpa de no gastar y no tener para gastar populistamente es del PP…, sin palabras.

Educación y Cultura…, un país condenado a la incultura más profunda con Telecinco y la sexta, ahora la UNO de Iglesias como adalides culturales…, nos encaminamos a otra reforma de la educación donde no haga falta que los niños vayan a clase, se graduarán “On Line” pero en la pública, no en la concertada, ¿acaso lo dudan?, no olvidemos que la concertada adelanta en calidad a la pública y esta última, la educación pública, es repudiada por la mayoría de padres y madres españoles y con canon por delante, dícese que cuesta el doble la pública que la concertada a las arcas del Estado, humildemente creo que algo no se está haciendo bien y alguien, se debe mirar el ombligo a no ser que, la falta de vocación y un sueldo de funcionario edulcorado con frustraciones políticas sea la orla de la pública y, la vocación y el esfuerzo pedagógico el aura de la concertada, pero lo más importante es que es un “Derecho Constitucional” la elección.

Lo de Interior es el circo de los horrores, no sabemos que pista está en funcionamiento nunca con un exjuez que vuelve a defraudar a propios y extraños a cada momento, hoy con Torra torrao, hoy con Ali Baba babeado…

Defensa es como la Santísima Trinidad, pero Marina, Tierra y Aire son tres que se reducen a la UME y la pintura blanca, la que visten a la okupa Robles, y la guinda la pone la vice, ex consejera de cultura andaluza y ex ministra de cultura con Zapatero, ahí lo dejo…, no tengo palabras…, ni ella…, -Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar dudas definitivamente. Groucho- y detrás la Gargamel del equipo, “la Narbona” o ideóloga de este contubernio de fotonovela que nos va a brindar durante algunos meses sensaciones desconocidas para esta tosca y cansada nación de naciones…, ¿dónde se ha visto que un gobierno mantenga a tanto inútil enchufado sin despeinarse ni ruborizarse?, eso sí, muy progre, aquellos que fruncen las cejas, como yo., nos jodemos. Ahora solo falta saber cuando algún otro imbécil nos niegue el sol y la arena, y no tardará. Okupas en el chiringuito de la Moncloa. Esto solo pasa en España, bueno y en Cuba y en Venezuela y demás regímenes bananeros. Estos son vuestros principios y como Groucho, también tenéis otros. ¡Sinvergüenzas!


La empresa 21DEhoy agenCYA no se responsabilza de las opiniones de los articulistas ni de las cartas y correos electrónicos remitidos por lectores, recayendo la responsabilidad en sus firmantes.
Estos artículos quedan guardados en el blog ‘El rincón del burladero'.