Más de una treintena de chicos participaron en el 'Concurso de Pesca Deportiva Cristo de Medinaceli'

‘Gitano’ conquista el primer trofeo Armada Española de latinos

La antigua dársena de botes del puerto de Cartagena acogió el punto de partida de una brillante...

Frente común para exigir la descontaminación de terrenos

Las asociaciones de vecinos de Sector Estación, San Ginés, Torreciega, Los Mateos y Santa Lucía...

La Coronación de Espinas inaugura su museo virtual

La agrupación california de La Coronación de Espinas, con motivo del 25 aniversario de su tercio...

El faro de Cabo de Palos abre sus puertas por primera vez a la sociedad

La Autoridad Portuaria de Cartagena organiza una jornada de puertas abiertas gratuita para...

‘Gitano’ conquista el primer trofeo Armada Española de latinos

Frente común para exigir la descontaminación de terrenos

La Coronación de Espinas inaugura su museo virtual

El faro de Cabo de Palos abre sus puertas por primera vez a la sociedad

Comunicados del PP

• Arroyo: “Somos el partido que llevó a cabo la gran transformación de Cartagena, sus barrios y diputaciones y volveremos a hacerlo”
  • El PP denuncia el engaño del Gobierno a los vecinos de La Alameda

El “Movimiento Actúa” ha llegado a Cartagena de la mano de candidata a la alcaldía de Cartagena por el Partido Popular, Noelia Arroyo, el Presidente del partido en Cartagena, Joaquín Segado, la Vicesecretaria de Organización del PPRM, Adela Martínez Cachá, concejales, diputados y cargos locales y regionales, además de un gran número de afiliados y simpatizantes del Partido Popular.

El “Movimiento Actúa” es una campaña de movilización social para poner en valor los intereses generales de Cartagena, la Región y España.

La candidata a la Alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo ha animado a los cartageneros a que se adhieran al ´Movimiento Actúa´ y aportar ideas que mejoren el municipio, vamos a estar en todos los barrios y diputaciones con los hombres, mujeres, mayores, y jóvenes, con todos, porque queremos sumar y dar más voz y participación a todos los ciudadanos”.

Arroyo ha recordado que “el PP fue el partido más votado en 2015 y no gobierna por culpa de un pacto de perdedores que sólo ha traído parálisis y bronca a Cartagena.” Y, ha añadido que “desde el PP defendemos que el partido más votado es el que tiene que gobernar, solo así tendremos estabilidad y se antepondrá el interés general”. “Cartagena necesita que se actúe ya, tienen que acabarse los pactos de perdedores que solo hacen daño, que paralizan la ciudad, que no hacen nada, que no aportan más que ruido”.

“Somos el partido que llevó a cabo la gran transformación de Cartagena, sus barrios y diputaciones y volveremos a hacerlo, porque trabajamos para ofrecer resultados con ilusión y con honestidad”. “Con el PP gana Cartagena, ganan los empresarios, los jóvenes, los mayores, porque gobernamos con hechos, porque ofrecemos resultados”, ha aseverado.

“Actuemos, porque ninguno de los proyectos en los que Cartagena se juega su futuro puede retrasarse. Actúa ya” ha finalizado Noelia Arroyo

Por su parte la Vicesecretaria del PP de la Región de Murcia, Adela Martínez Cachá, ha asegurado “que es muy importante que en este momento actuemos frente a la situación q está viviendo este país, después de ese pacto donde el PSOE se une a una amalgama de partidos independentistas y socios de ETA, que nos está llevando al desastre. La ciudadanía está enfadada y estoy convencida de que los cartageneros van a decir alto y claro que quieren actuar”.

El PP denuncia el engaño del Gobierno a los vecinos de La Alameda

El PP de Cartagena denuncia el maltrato al que tienen sometido, el Gobierno de López y Castejón, a los vecinos de la Alameda de San Antón, a lo largo de esta legislatura, en la cual, debido a su incompetencia y desidia han dado lugar al mal estado en el cual se encuentra la calle.

Tras más de 3 años y medio de gobierno de MC y PSOE , la Alameda de San Antón se encuentra totalmente abandonada, donde las aceras levantadas, los arboles y jardines sin mantenimiento, las farolas rotas y con cables a la vista, los bancos rotos y el mal estado del asfalto son la nota predominante en esta importante arteria de nuestra ciudad.

“El Gobierno, a través del concejal Torralba, pretende engañar a los vecinos de La Alameda de San Antón y a todos los cartageneros. Hoy nos anuncian , como un plan de intervención integral, una serie de obras de mantenimiento que no han realizado a lo largo de toda la legislatura, ofreciendo a los vecinos una serie de “parches” que en nada se parecen a lo que estos reclaman y esta importante calle necesita”,ha declarado Ortega.

Para el portavoz adjunto, “no es la primera vez que engañan, y probablemente no sea la ultima, a los vecinos. Hagamos memoria, anunciaron, hace más de un año, a bombo y platillo, el arreglo de la Alameda de San Antón, una obra presupuestada con más de 380.000 euros y que consistía en el reasfaltado del firme y la renovación del pavimento de los aparcamientos, pero una vez más, y siendo la tónica de este Gobierno, no la realizaron por llegar tarde y realizar mal el proyecto. Luego Castejón dijo que la iba a arreglar, pero hemos visto como el dinero de dicha obra se destinaba a pagar horas extraordinarias”.

“La falta de proyectos y de mantenimiento, los despropósitos y los engaños a los vecinos, se suman a la larga lista de motivos por los cuales el Partido Popular ha pedido un Pleno Extraordinario para reprobar la labor del Gobierno al frente del Ayuntamiento. El caso de la Alameda de San Antón es otro ejemplo de la desidia y dejadez con la que MC primero y el PSOE después, han tratado y tratan a Cartagena. Cartagena no puede permitirse perder cuatro años más con un Gobierno formado por un pacto de perdedores, que solamente han traído parálisis, suciedad, espectáculos bochornosos e incompetencia a nuestro municipio. La que pierde así es toda Cartagena, desde Isla Plana hasta La Manga y desde Pozo Estrecho al Casco Histórico”, ha finalizado Ortega.