• Un campamento de época junto al mar

    Un campamento de época junto al mar

  • El 600 de 'Las Seiscientas' cambia de imagen

    El 600 de 'Las Seiscientas' cambia de imagen

  • La danza urbana sedujo de ritmo a la plaza Juan XXIII

    La danza urbana sedujo de ritmo a la plaza Juan XXIII

 

  

 

 

La Mar de Músicas opta a cinco premios en los Iberian Festival Awards

El festival La Mar de Músicas, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena,opta a cinco premios en los Iberian Festival Awards, premios que se otorgan a los mejores festivales, artistas, patrocinadores y medios de comunicación de toda la península Ibérica, gracias a los votos del público y un jurado oficial.


Es la segunda vez que el festival cartagenero ha sido seleccionado para estos premios, que celebra su cuarta edición, y que dará a conocer sus ganadores el 13 de marzo en el Teatro Afundación de Vigo. La Mar de Músicas es candidata a: mejor festival de medianoformato, mejor programación, mejor programa cultural, mejor comunicación y mejor directo por el concierto de Alba Molina, donde homenajeo a sus padres y estuvo acompañado por Joselito Acedo y su madre Lole Montoya. El público puede votar a través de este enlace hasta el 31 de enero en www.talkfest.eu

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera ha señalado al enterarse de la noticia: “Nos alegra muchísimoestar de nuevo entre los mejores festivales de España y Portugal y optar a estospremios a los mejores festivales que se celebran en la península Ibérica. Esta edición gracias al incremento de público que tuvimos el año pasado, optamos a ser el mejor festival de mediano formato. El año pasado ganamosel premio al Mejor Festival de pequeño formato. Animo de nuevo a todos los amigos del festival a ayudarnos a conseguir estos premios con vuestras votaciones, al igual que hicisteis el año pasado”.

Los Iberian Festival Awards se incluyen en el marco del Talkfest, un congreso que tiene por objetivo ser un punto de encuentro de profesionales del sector para reflexionar, mediante un conjunto de conferencias y mesas redondas, sobre el estado de la industria musical, tanto a nivel nacional como internacional que se celebrará durante el mes de marzo en Vigo y Lisboa.