Fin de semana trepidante para el club Cuatro Santos

Esther Sánchez y Raquel López ganan la competición 'San Jorge Dragón Trail' y la 'Carnaval Race' de Beniaján, respectivamente, en unas jornadas en las que sus representantes han estado hasta en cinco pruebas distintas.


La  corredora Esther Sánchez Pérez fue la vencedora de la VII edición de la San Jorge Dragón Trail en Molina del Segura. Distancia de 26 kilómetros en donde la corredora del club cuatro Santos Cartagena empleo un tiempo de 2h34m.Tambien en esta carrera participó José Riquelme Hernández.

Se disputó en Beniajan la Carnaval Race 2019.Peculiar prueba de 5 kilómetros con saltos de obstáculos, muros, carga de troncos etc. Triunfo en la prueba de elite femenina para Raquel López Pellicer, siendo el décimo clasificado en elite masculino Francisco Ismael López.

José Francisco López, segundo de veteranos en Torre Pacheco
En esta mañana de Domingo, se ha celebrado una vez más la carrera benéfica Prometeo en Torre Pacheco. El miembro del club cuatro Santos Cartagena José Francisco López Sánchez se clasificó segundo en la categoria de Veteranos B, con un tiempo de 31m sobre una distancia de 7 kilómetros.

Otra participaciones
Pablo Borque Diaz fue el representante del club cartagenero en la capital de España.
Juan Pedro Pérez Serrano, lo hizo en Orihuela, que ha su vez ha sido el campeonato de la comunidad Valenciana de media maratón.