Comunicados del PP

  • Nieto: “Castejón copia la estrategia de López para torpedear la inversión regional para rehabilitar la Casa del Niño”

Nieto: “Castejón copia la estrategia de López para torpedear la inversión regional para rehabilitar la Casa del Niño”

El retraso de 7 meses, por parte del Gobierno de Castejón, para otorgar a la Comunidad Autónoma la licencia de obra para la rehabilitación de la Casa del Niño, es otro ejemplo de los boicot del Gobierno de López y Castejón a las inversiones regionales durante estos cuatro años.


"Castejón parece haber aprendido la estrategia de la zancadilla de López. Ella misma reconoció que su socio había frenado el colegio de La Aljorra para poder quejarse de la falta de inversiones de la Comunidad”, ha asegurado la concejal popular, Esperanza Nieto, que ha subrayado que “Castejón va por el mismo camino. No da licencia para la casa del Niño, pero se queja de que la Comunidad no invierta en la Casa del Niño”.


Nieto ha dicho que “estamos en manos de un Gobierno socialista que utiliza el Ayuntamiento solo para sus intereses electoralistas. Castejón usa el dinero de la comunidad para hacer el plan del Anfiteatro, pero elimina de todos los documentos y de la rueda de prensa cualquier alusión a la Comunidad para poder decir que el Gobierno regional no hace nada".


“Castejón ha aprendido las malas costumbres de José López y los perjudicados son los cartageneros que tienen derecho a que las inversiones se gestionen con agilidad”, ha insistido la concejal popular que ha manifestado que “cuando los vecinos pasen por el edificio de la Casa del Niño, deben recordar que esta obra no ha comenzado porque Castejón ha estado bloqueando su restauración”.


Nieto ha criticado que “parar las inversiones regionales solo responde al interés personal de Castejón. Sus malas decisiones y su irresponsabilidad no es propia de una alcaldesa que tiene que velar por el interés general, no por el de suyo y el de su partido”. Los populares exigen a Castejón celeridad para que la Comunidad Autónoma comience cuanto antes las obras de rehabilitación del edificio de La Casa del Niño.