• Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

    Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

  • Los marrajos agradecen la

    Los marrajos agradecen la "solidaridad" california para facilitar el posible adelanto del...

  • Magnos pasos de pasión california

    Magnos pasos de pasión california

 

  

 

 

comunicados de Vox

  • Vox denuncia que atacan sus sedes en Murcia y Cartagena durante las marchas feministas y exige responsabilidades al delegado del Gobierno, Diego Conesa por lo ocurrido


El primer ataque lo sufrió ayer por la mañana la sede del partido en Cartagena. Tanto el cartel de VOX como la puerta fueron pintadas por “los tolerantes”. La situación no llegó a mayores gracias a que un cordón policial custodió nuestra sede para que no siguieran atacando.

Por la tarde en Murcia, cuando la manifestación llegó a la altura de nuestra sede en la Gran Vía, se insultó y amenazó a los afiliados que en ese momento se encontraban en el interior. Además, se lanzaron huevos contra la ventana de nuestra sede que llegaron incluso a entrar dentro debido a que la ventana estaba abierta para grabar lo que sucedía en la calle.

Desmentimos rotundamente que desde la sede de VOX se lanzara ninguna botella de agua contra los manifestantes tal y como ha publicado algún medio de comunicación. No entendemos como se puede hablar de una jornada festiva y reivindicativa cuando muchas sedes de VOX en toda España han sido atacadas. No se puede salir a la calle a exigir respeto e igualdad a costa de pisotear los derechos y libertades de los demás que piensan distinto al colectivo ultrafeminista y totalitario.

Estos actos contra nuestro partido, en la Región y en toda España, evidencian el odio que tiene parte de la sociedad contra aquellos que piensan distinto.

Tampoco entendemos cómo participó ayer en la manifestación algunos cargos del PP murciano cuando su líder, Pablo Casado, era recibido en Valencia con pancartas como “Pablo Casado yo te hubiera abortado”, la cual desde VOX Murcia condenamos rotundamente. Esta situación evidencia que solo VOX ha demostrado estar en contra del lobby feminista radical que intenta imponer una única visión sobre cómo hay que defender a la mujer.