• La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

    La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

  • El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

    El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

  • El IES Isaac Peral expone el pasado de nuestra enseñanza

    El IES Isaac Peral expone el pasado de nuestra enseñanza

 

  

 

 

Últimos días para presentar proyectos artísticos a la convocatoria pública del Festival Mucho Más Mayo

La inscripción y la documentación necesaria se puede presentar en formato digital en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena (https://seguro.cartagena.es/sedeelectronica/tramites/detalleTramite.asp?codTramite=1528) o impreso, en la Oficina de Registro General en un sobre, indicando “MMM Festival de Arte Emergente”. También se puede entregar en la Concejalía de Cultura de Cartagena, así como en las Oficinas de Descentralización en Barrios y Diputaciones (OMITAS) y a través de las Oficinas de Correos en sobre abierto.


El lema de la convocatoria es “El Rostro del otro. Arte y Hospitalidad"

Se pueden presentar proyectos individuales o colectivos, en cualquier disciplina artística o lenguaje creativo y los proyectos seleccionados por un Comité de Selección formarán parte del programa Mucho Más Mayo en su edición de 2019.

El festival se desarrolla en dos áreas territoriales que son el Casco Histórico de Cartagena y los barrios invitados en anteriores ediciones del festival, que son: Bda. Virgen de la Caridad, Bº de Santa Lucía, Bº de la Concepción, Bº de San Antón, Bº de Peral y Jose Mª Lapuerta, y Barrio de Los Dolores-Bda. Hispanoamérica-El Bohío.

Además, el festival conforma su programa a través de secciones y proyectos de producción propia que se completan con esta convocatoria pública de proyectos.