• Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

    Ocho agrupaciones marrajas presentan novedades este año en las procesiones

  • La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

    La máxima expresión de la piedad marraja bajo el aroma del romero

  • El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

    El colegio de Nuestra Señora de los Dolores levanta el telón de su aniversario

 

  

 

 

Villalba recibe a los jugadores del FC Cartagena

Los futbolistas Joao Pinto, Fito Miranda y Luis Mata han visitado la barriada para conocer y compartir unos minutos con jugadores, técnicos y dirigentes del CD Villaba, en actividad organizado por el Programa ADE de la Concejalía de Deportes y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.


Los futbolistas blanquinegros presenciaron durante unos minutos, el partido de la Liga Comarcal de fútbol categoría féminas entre los equipos CD.Villaba-CD.San Cristóbal, y a continuación charlaron con las jugadoras de los dos equipos así como con los jugadores de categoría infantil y cadete.

También hubo un apartado para ensayar lanzamientos de penalti, con la participación de los futbolistas, ante la petición de los niños/as de que Joao Costa se pusiera bajo los palos, el luso acepto el reto encantado, con el consiguiente agradecimiento de los presentes.

Para finalizar la visita los jugadores en nombre del club entregaron un balón personalizado firmado por toda la plantilla e invitando al próximo partido en el Cartagonova a todos los componentes del club.