Coec lamenta el fallecimiento del secretario general de Croem, Clemente García

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena ha mostrado hoy sus condolencias por el fallecimiento del ex secretario general de la patronal regional Croem, Clemente García, a los 83 años de edad.


El presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, resaltó la entrega y la vocación de servicio de Clemente García, no sólo en el mundo empresarial, donde fue referente incuestionable durante más de tres décadas, sino a lo largo de toda su trayectoria.

 

Clemente García, quien fue alcalde de Murcia entre 1972 y 1979, seguía ostentando puestos de representación, haciendo gala del espíritu incansable que le caracterizaba. Así, era miembro del Consejo Económico y Social de Murcia, presidente de la Fundación Antonio Campillo y vicepresidente de la Fundación Caja Mediterráneo.

 

Además, fue distinguido con la Medalla de Oro de la Región de Murcia, de CROEM, de Ceclor y de la UMU, entre otros galardones.

 

COEC traslada su pésame por la muerte de Clemente García a sus familiares, amigos y conocidos, así como a la gran familia empresarial de la que formaba parte.