• La incombustible llama interna del instituto Isaac Peral

    La incombustible llama interna del instituto Isaac Peral

  • Tres mil kilos de solidaridad california

    Tres mil kilos de solidaridad california

  • La Infantería de Marina celebra San Juan Nepomuceno

    La Infantería de Marina celebra San Juan Nepomuceno

 

  

 

 

Un total de 41 especialistas finalizan su formación en el Área de Salud de Cartagena

Los profesionales médicos integran las promociones 2014/2015-2019 y entre la enfermería se encuentran las de 2017-2019 y la XVI promoción de matronas.


Esta mañana se ha celebrado en el Hospital General Universitario Santa Lucía un acto de despedida de 41 profesionales especialistas que han terminado su proceso de formación en las unidades que cuentan con acreditación en el Área de Salud 2 de Cartagena.

Se trata de una actividad que se organiza desde la Unidad de Docencia y Formación del complejo hospitalario y la Unidad de Formación Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria Cartagena-Mar Menor ya que estos médicos y enfermeras se han formado tanto en el Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena como en los centros de salud.

De una parte, finalizan su formación 18 médicos en Atención Hospitalaria de la promoción 2013/14-2018 en las especialidades de Análisis Clínicos, Anestesia y Reanimación, Cardiología, Cirugía general y Digestivo, Farmacia, Medicina Interna, Neumología Neurología, Obstetricia y Ginecología, Otorrinolaringología, Pediatría, Medicina del Trabajo, Psiquiatría y Psicología Clínica.