"Los aficionados son los que alientan al Atlético de Madrid"

Marcelino Pérez, quien fue jugador del club colchonero y de la selección española de fútbol, visitó la Peña Atlética Cartagenera con motivo de su vigésimo tercer aniversario.


La peña rojiblanca de Cartagena ha llevado a cabo la celebración de su veintitrés cumpleaños, con un programa de actos que se inició con la disputa de partidos en el campo 'López Belmonte' de la barriada Virgen de la Caridad y de una cena de convivencia, teniendo entremedio la visita de Marcelino, quien fuera lateral derecho del Atlético de Madrid durante diez temporadas, en las décadas de los años setenta y ochenta del pasado siglo.

Marcelino, en declaraciones a este diario, resaltó la importancia de los peñistas para el club madrileño. "Ellos son los que más sufren y es de agradecer su fidelidad; son los que alientan al club en los buenos y en los malos momentos, y por eso hay que estar con ellos", dijo, además de invitar a más aficionados colchoneros en la comarca a que se apunten en la Peña Atlética Cartagena. "Sé que hay más atléticos y espero que se unan para hacer más grande esta peña", expresó.