Galifa coge una jornada científico-divulgativa

Se celebrará el próximo viernes bajo el título 'Paisaje, cultura y biodiversidad al oeste de Cartagena', entre las 16.30 y las 21 horas en el salón de la asociación de vecinos. Se tra de una iniciativa de la dirección general de Medio Natural de la comunidad Autónoma centrada en el ENP de Sierra de La Muela, Cabo Tiñoso y monte Roldán.


  • El domingo se llevará a cabo una limpieza del litoral en la cala del Pozo de la Avispa, en Cabo Tiñoso
  • La pancarta que reinvidica el uso vecinal del terreno del antiguo cuartel sigue luciendo en espera de noticias municipales

PANCARTA
Mantenemos nuestra pancarta con la reivindicación del Centro Multiusos Vecinal de la parcela del Cuartel de La Azohía. Desde nuestra entrevista con la regidora municipal el 1 de Febrero 2019 estamos a la espera de alguna noticia positiva sobre la gestión urbanística de la parcela, y queremos recordárselo a la nueva Corporación municipal formada después de la Elecciones.


LIMPIEZA DEL LITORAL
En colaboración con el Parque Ecoturístico de Cabo Tiñoso y la Asociación ANSE, navegaremos con el barco de ANSE hasta esta cala virgen de Cabo Tiñoso, si las condiciones de la mar lo permiten, para realizar una limpieza de residuos de la playa y sus inmediaciones. Inscripción obligatoria y gratuita, exclusiva para SOCIOS voluntarios en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.