La nueva Junta de Gobierno echa andar con nueve áreas y acordando que Arroyo sea vicealcaldesa

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 19 de junio de 2019, miércoles

La nueva Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha quedado constituida esta tarde bajo la presidencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón. El órgano colegiado en el que se tomarán las principales decisiones del ejecutivo municipal está conformado por concejales del PP, PSOE y Ciudadanos, responsables de las nueve Áreas de Gobierno en que se ha estructurado la organización del ayuntamiento. En cuanto a tenencias de alcaldía, habrá dos: la primera con denominación de vicealcaldesa la tendrá Noelia Arroyo, y la segunda, Manuel Padín.



Estas Áreas de Gobierno han quedado establecidas en un decreto de Alcaldía y  son las siguientes:

A ellos se suma Alejandra Gutiérrez, que actuará de portavoz, mientras que el secretario de la Junta, será Manuel Padín.



Además de estas áreas, se han creado dentro de ellas diversas  delegaciones especiales que corresponderán a los siguientes concejales:


En cuanto a tenencias de alcaldía, habrá dos: la primera con denominación de vicealcaldesa la tendrá Noelia Arroyo, y la segunda, Manuel Padín.

La periodicidad de las sesiones ordinarias, será quincenal, y se celebrarán en el Palacio Consistorial.

Por último la alcaldesa ha dado cuenta del decreto en que habilita a todos los concejales de la Corporación para la celebración de bodas civiles, excepto a los dos de VOX, que habían expresado su deseo de no oficiarlas.

powered by social2s