El presidente de la Asamblea participa en la entrega de despachos a los nuevos tenientes del Ejército del Aire

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo, ha asistido hoy a la entrega de reales despachos a los nuevos tenientes del Ejército del Aire en acto presidido por Sus Majestades los Reyes en la Academia General del Aire.


Castillo ha sido invitado a entregar los diplomas acreditativos a distintos oficiales. Es la primera vez que un presidente de la Asamblea participa en esta entrega.

A la ceremonia militar han asistido también los otros cuatro miembros de la Mesa de la Cámara: Miguel Angel Miralles, Gloria Alarcón, Francisco José Carrera de la Fuente y Emilio Ivars, así como portavoces y diputados de distintos Grupos Parlamentarios.

Durante el acto se ha producido el relevo en la dirección de la Academia General del Aire, que, desde hoy queda bajo la responsabilidad del coronel Manuel de la Chica Camuñez.

Los colores de la bandera nacional dibujados sobre el cielo de San Javier por la patrulla Aguila han puesto fin a este evento, que ha contado también con un desfile militar, una exhibición aérea y el tradicional homenaje a los caídos.