Las fiestas del Polígono bajan el telón con otra jornada multitudinaria

Los festejos, que han alcanzado su cuarta edición, siguen creciendo de forma espectacular. El día de cierre de este año contó con paseos en caballo y poni, exhibición de aves, gimnasia en la calle, mercadillo artesanal, conciertos, etc. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Las fiestas están consiguiendo, con creces, el objetivo de ser un punto de encuentro de los residentes de la barriada de Cartagena Norte. Pese a su juventud, ha enraizado muy pronto, siendo base de ese éxito la amplia y variada programa gestada desde la comisión de fiestas de la Entidad de Conservación, que se celebre en diversos puntos del corazón del complejo residencial, que esté concentrada en cuatro jornadas y un horario que facilita la presencia de matrimonios con niños, enlazando las actividades con luz solar con las nocturnas, cortándose la música a la una de la madrugada, salvo el sábado que se prolonga treinta minutos más.



La jornada final fue un ejemplo más de esas gran respuesta popular, con una oferta que incluyó la sexta edición del encuentro de artesanos que organiza Crear-T, la procesión y eucaristía en honor a María Reina de los Corazones, exhibición de calistenia (gimnasia en la calle), exposición y vuelos de aves a cargo de ‘Las águilas del sol’, paseos en poni y en caballo con Hípica Maipe, torneo de tenis, viajes en trenecito, fiesta de la espuma, lotería familiar, concierto del grupo ‘The Tracks’ y castillo de fuegos artificiales de fin de fiesta, además de la feria infantil de atracciones Cartago y la amplia oferta de bares que sacan sus barras a la calle.