La presidenta del Congreso recibe este martes a la delegación murciana

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, recibirá mañana, martes día 10, en el salón de los Pasos Pérdidos a la delegación de la Asamblea Regional de Murcia, que se trasladará a Madrid para apoyar la defensa de la reforma del Estatuto de Autonomía, encaminada a eliminar los aforamientos de los diputados regionales y miembros del Consejo de Gobierno.


El encuentro tendrá lugar sobre las 14,45 horas, minutos antes de que se inicie la sesión plenaria, cuyo primer punto del orden del día es el debate de toma en consideración de la iniciativa antes citada.

La delegación estará encabezada por el presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo, e integrada por diputados de las diferentes fuerzas políticas con representación parlamentaria: Socialista, Popular, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Vox y Podemos.

Los diputados encargados de defender esta iniciativa de la Cámara serán Diego Conesa, Joaquín Segado y Juan José Molina, portavoces respectivamente de los Grupos Socialista, Popular y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.