Los nuevos cursos de entrenador y coordinador de clubes de fútbol de ámbito UEFA se realizarán en Cartagena

Cartagena acogerá los nuevos cursos de monitor y entrenador de fútbol a nivel europeo y estatal, fruto del acuerdo vigente de colaboración entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de fútbol de la Región de Murcia con motivo de la nueva normativa de UEFA y Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol respecto a las nuevas titulaciones.


El director de la Escuela de Entrenadores, Antonio José García ‘Gambín’, explicará este martes 19 de noviembre la nueva convocatoria, en lo que se refiere a las competencias de las titulaciones y habilitaciones para dirigir los equipos de liga federada y comarcal de Cartagena.

Dependiendo del curso, se podrá realizar de manera presencial o en formato on-line. Además, se convocarán cursos monográficos de coordinador deportivo y entrenador de porteros, y se atenderá cualquier duda al respecto.

La cita será a las 20,00 horas en la nueva sede de la Federación de Fútbol en Cartagena, ubicada en la Calle Pío XII del Barrio de la Concepción.