El escritor Víctor Ros publica un libro sobre su niñez

En 'La oscuridad y la riqueza de un mundo oculto', los lectores se van a encontrar una historia llena de sorpresas e incluso el relato de la riqueza que hay escondida en las entrañas de la tierra, bajo el cabezo de hornos, formando con la cueva del Agua un laberinto de galerías. El libro, escrito por Inocencio Víctor Ros, nace de los recuerdos de la niñez del propio escritor. “De niño, con 10 ó 11 años escuchaba con atención las habladurías de los pescadores sobre la Cueva del Agua, de los pastores que apacentaban sus rebaños por el Cabezo de Hornos, con sus anécdotas en las cuevas que se refugiaban, y también muchas historias contadas por mis abuelos”, explica.


“La oscuridad y la riqueza de un mundo oculto” es la historia de una familia que tuvo que pasar toda clase de vicisitudes hasta llegar al lugar donde encontraron la señal indicada por el gran instigador de la migración y donde encontraron un lugar muy parecido a su tierra.

La presentación del libro tendrá lugar el próximo 7 de diciembre a las 8 de la tarde en la CAFETERÍA CHAJA (Ciudad Jardín) calle Almirante Baldasano – Esquina con Carmen
Conde.