El colectivo feminista mantiene sus reivindicaciones contra la violencia machista

La respuesta del Colectivo feminista Paro Internacional de Mujeres Cartagena (PIM) frente a VOX es firme y unánime: no van a dar ni un paso atrás en la lucha por susderechos y libertades. Seguirán reivindicando que las mujeres sufren violencias machistas por el hecho de ser mujeres, que negar esta evidencia es ir en contra de los Derechos Humanos.


"No vamos a callarnos ante una ultraderecha que pretende silenciarnos y anularnos con sus discursos de odio. Discursos machistas, racistas y LGTBIfóbicos propios de otros tiempos y otros regímenes", advierten.

Negar la Violencia de Género, comparándola e igualándola con otras violencias, nos deja en un estado de desprotección frente a la ley y nuestros maltratadores. "Vamos a luchar hasta que las mujeres dejen de ser asesinadas por el hecho de serlo. Porque no queremos ninguna mujer más víctima de #ViolenciaMachista y que ninguna víctima se tenga que enfrentar sola al infierno de los malos tratos, el acoso y la violación de sus derechos2, añaden.