ADLE difunde el Área Comercial de San Fernando

Sigue la campaña de promoción de las asociaciones de comerciantes del municipio  de la mano de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena.



Formada por alrededor de 35 establecimientos, el Área Comercial de San Fernando abarca los comercios de las calles San Fernando, Parque, San Vicente, Morería, Tahona y San Esteban.

En sus calles se pueden encontrar establecimientos de un ámbito muy variado y para cualquier necesidad, desde tiendas de trajes de novia, zapaterías, tiendas de objetos vintage, alimentación, peluquerías, tiendas de moda, pero también se puede comprar lápidas de tumbas.

Según el presidente del Área Comercial San Fernando y propietario del establecimiento Tankarworld de esta zona, José Antonio Meroño, la característica primordial en todos ellos es dar un servicio cercano al cliente sin necesidad de trasladarse en coche por Cartagena.

Así, durante este mes de diciembre, la ADLE seguirá promocionando estas asociaciones de comerciantes con el objetivo de impulsar el comercio de proximidad y tradicional de Cartagena.