Once equipos participarán el sábado en la VII Gymkhana Solidaria

Escrito por Maite Arocas (COEC). 12 de diciembre de 2019, jueves

Se trata de una iniciativa que, bajo el lema ‘Empresarios Comprometidos’, pretende servir para dar ejemplo y sensibilizar a la sociedad de la necesidad de apoyar a los más desfavorecidos. La mitad de lo recaudado se entregará al Comedor ‘Jesús Maestro y Pastor’ de Cáritas, y el 50 por ciento restante lo donará el equipo ganador a la institución solidaria que elija. El recorrido de las pruebas dará comienzo a las 9:30 horas en la Cámara de Comercio de Cartagena y concluirá en la Plaza San Francisco a las 13 horas. Cada equipo está compuesto por seis integrantes. Las empresas participantes abonan 600 euros por cada equipo que presenten, a razón de cien euros por persona. 


Por séptimo año consecutivo, los empresarios de la comarca de Cartagena se movilizan por esta causa solidaria que está organizada de forma conjunta por la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y la Cámara de Comercio de la ciudad portuaria, organizaciones ambas ejemplo de compromiso con acciones solidarias.

En esta edición, los equipos que participarán en la Gymkhana son El Corte Inglés, Grupo Huertas Automoción, dos equipos del Polígono 2ª y 3ª fase, un equipo del Polígono Industrial Cabezo Beaza 1ª fase, Pequeña Moma, Hidrogea, un equipo formado por AMEP y AJE, Urbincasa, Marny’s y un equipo formado por Caja Rural Regional y la Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo.
Por su parte, las empresas que colaboran con aportaciones a la fila 0 son Compás Comunicación, Promociones Sierra Minera y Valmanga.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Estrella de Levante, José Díaz Pack Asiático, Marny’s, Spa La Manga Club, Cafés Bernal, Harimsa, Melones El Abuelo, Alhóndigas y Mercados, UPCT, Practiser, Pérez Nieto SL, Altec, Repsol, Herjimar, Pequeña Moma, Hostecar, Hidrogea, El Barranquillo, Bodegas Mar Menor, La Glorieta 470, SPAR, Gestípolis, El viejo almacén, El Corte Inglés, Perpetuo Socorro, OCYS, Ginés Huertas, Interlap, Hostetur, FJ Publicidad, Hotels, Avalam y la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Las personas o empresas que deseen colaborar, sin participar en las pruebas, lo pueden hacer haciendo un donativo a la fila cero Caja Rural Regional ES07 3018 5751 8520 1715 4820

La Gymkhana #EmpresariosComprometidos goza de un gran éxito y prestigio entre las actividades sociales de la comarca, además de ser un cita ineludible para las empresas de la zona, que así ponen su granito de arena en favor de causas solidarias.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

powered by social2s