La asociación de vecinos de Ciudad Jardín abordará con sus socios su presente y futuro el 13 de febrero

La junta directiva que preside Ramón Jerez efectúa una convocatoria a los asociados para celebrar dicho jueves, a partir de las 19 horas en el local social, la asamblea general ordinaria. "Cuando accedimos al cargo en noviembre dijimos que elaboraríamos un retrato social, administrativo y económico de la asociación que vamos a exponer", anuncia el mandatario.

  • Para los dos días siguientes se preparan unas jornadas de puertas abiertas del local social


El pasado 5 de noviembre de 2019 se resolvió, con las votaciones, el proceso electoral de la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín, en la que Ramón Jerez superó al otro aspirante, iniciando un período de dos años en el cargo. "Entonces, esta directiva anunció que en lo primero en que trabajaría sería en efectuar un retraso social, administrativo y económico de la asociación de vecinos, el cual hemos concluido y presentaremos en la asamblea del 13 de febrero", explica a este periódico.

Para ese encuentro están convocados los 220 socios registrados "y otros que figuran dados de baja en los últimos años sin aparecer los motivos y que nos gustaría que acudieran, pues tenemos dudas", expone, con lo que la cifra de personas invitadas estaría en torno a las cuatrocientas.

También avanza que se está preparando un fin de semana de puertas abiertas para que los vecinos puedan conocer, en los dos días siguientes a la asamblea, el local social y la labor de la asociación de vecinos, estando previsto enriquecer esta iniciativa con diversas actividades.