Todos los campos de fútbol del municipio tendrán césped artificial

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 12 de febrero de 2020, miércoles
La vicealcaldesa y responsable del Área de Deportes, Noelia Arroyo, ha anunciado esta mañana que en los presupuestos de 2020 estarán consignados los primeros 500.000 euros de un plan a cuatro años que supondrá la inversión total de 2 millones de euros para instalar césped artificial en todos los campos municipales en uso que aún carecen de él.



Aprovechando la presencia de los directivos de la Asociación de Clubes de Cartagena (AFCT) en la presentación del trofeo Carabela de Plata, la vicealcaldesa ha resumido que este plan plurianual valorado en 2 millones de euros servirá para completar en esta legislatura la instalación de césped en diez instalaciones en las que entrenan y juegan 63 equipos y más de 1,200 jugadores”.



Arroyo ha recordado que en este momento está tramitándose la contratación de 2 campos de fútbol 11, los de El Bohío y el de Molinos Marfagones. “Cuando tengamos aprobados los presupuestos, avanzaremos en ese plan con nuevas contrataciones con el objetivo de sumar otros ocho campos de césped en esta legislatura”, ha informado.

La vicealcaldesa ha expresado a los directivos de la AFCT su deseo de que las inversiones hoy anunciadas “os ayuden en vuestra labor y que contribuyamos a hacer mejor cantera para los equipos de la ciudad”.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía
powered by social2s