Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.            ARCHIVO NOTICIAS HASTA MAYO DE 2017                   booked.net
           
 

 

  

 

 

Metrópolis FM, única emisora en la Región de Murcia registrada por la Unesco

En el Día Mundial de la Radio 2020, la UNESCO hace un llamamiento a las emisoras de radio para que defiendan la diversidad, tanto en su sala de redacción como en las ondas.

Metrópolis FM Región de Murcia se une a la UNESCO, siendo la única radio de la Región de Murcia registrada a tal efecto por el organismo internacional, para celebrar la diversidad de las temáticas, programas, contenidos e invitados que reciben a diario en sus estudios.

“Y es que la diversidad de los temas que tratamos son múltiples y variados, siendo además la única radio regional con programas específicos de gastronomía, historia y empresa entre otros. Por supuesto, esa diversidad también se extiende no sólo a temáticas, sino a colectivos, habiendo recibido en anteriores temporadas galardones como el del Colectivo LGTBi Galactyco en la categoría de medios de comunicación.” Apuntan desde la Dirección de la emisora.

Concretamente, con motivo del Día Mundial de la Radio el 13 de febrero de 2020, la emisora emitirá la cuñas oficiales de la UNESCO con respecto a esta efeméride y "Gaceta Radio", presentado por el mexicano Marcelino Menéndez y la argentina Flavia Rojo, ofrecerá un programa especial con conexiones a países como Argentina, Uruguay y Francia.

El Día Mundial de la Radio se celebra cada 13 de febrero desde 2011, cuando fue proclamado por los Estados Miembros de la UNESCO y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012 como Día Internacional.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía