Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.            ARCHIVO NOTICIAS HASTA MAYO DE 2017                   booked.net
           
 

 

  

 

 

'Tablón de anuncios de Cartagena', una nueva aplicación web para la compra y venta de segunda mano

El portal de anuncios Tablondeanuncios.com ha creado un canal exclusivo donde los residentes en Cartagena podrán comprar y vender de segunda mano de forma gratuita todo aquello que imaginen. Entre sus ventajas figuran que las transacciones se pueden hacer en mano, sin necesidad de envíos, y que se fomenta el modelo de economía circular y colaborativa entre los ciudadanos, la reutilización y el reciclaje de productos que podrían ir a la basura si no fuese de esta forma.


Tablón de Anuncios es el portal de anuncios gratis más veterano de España donde cada día se publican más de diez mil anuncios de compra venta de segunda mano y ofertas de empleo. En su afán de darle la mejor de las experiencias al usuario, ha decidido crear un Tablón de Anuncios exclusivo de Cartagena. De esta forma sus vecinos estarán constantemente conectados fomentando de esta forma la economía circular y colaborativa entre ellos.

Dirección del portal: https://www.tablondeanuncios.com/segunda-mano/murcia/cartagena/

Una de las ventajas que ofrece la aplicación es que las transacciones se pueden hacer en mano, sin necesidad de envíos, algo que beneficia a la población más madura que es la más reacia a realizar pagos y compras por adelantado en la web. Otra ventaja es que se fomenta el modelo de economía circular y colaborativa entre los ciudadanos, la reutilización y el reciclaje de productos que podrían ir a la basura si no fuese de esta forma.

Muchos ayuntamientos, asociaciones y entidades organizan de vez en cuando mercadillos de segunda mano entre sus vecinos con el fin de fomentar una mejor relación entre ellos mientras que se recicla y reutiliza. Con el Tablón de Anuncios de Cartagena queremos hacer lo mismo pero de forma continua, para que en cada momento que necesites vender o comprar algo de segunda mano, lo puedas hacer.

¿Qué puedo encontrar en Tablón de anuncios de Cartagena?
Lo que podemos encontrar entre sus secciones son todo tipo de productos de segunda mano como:
1.- Ofertas de empleo: En empleo puedes encontrar todo tipo de ofertas de empleo de tu localidad y cercanías. Éstas están actualizadas y revisadas diariamente.
2.- Hogar. En hogar encontramos todo tipo de artículos para el hogar como: ropa, calzado, muebles, electrodomésticos, decoración…
3.- Motor: Coches de segunda mano, motos, caravanas, vehículos industriales...y todo tipo de vehículos están a disposición de los usuarios.
4.- Inmobiliaria: Todo tipo de inmuebles, tanto en venta como de alquiler, estarán a tu disposición en esta sección.
5.- Negocios: Esta sección está dedicada como su nombre indica, a los negocios. Traspasos, alquileres, venta de excedentes, de maquinaria de comercio e industrial…
6.- Informática: Ordenadores, Smartphones, videoconsolas, portátiles y muchas cosas más inundan esta categoría.
7.- Ocio: Aquí puedes encontrar todo tipo de artículos de colección, libros, revistas, entradas a espectáculos...todo a unos precios increíbles.
8.- Viajes y Vacaciones: Alquileres vacacionales, accesorios de camping, equipaje y muchos artículos viajeros más te esperan para que ahorres en tu período de descanso.
9.- Deportes: Si te has iniciado en un deporte nuevo no te preocupes por el material, en la sección deportes de Tablón de Anuncios podrás encontrar todo el equipamiento deportivo que necesites a un bajo coste.
10.- Estudiantes: La vuelta al cole ya no es tan costosa si compras los libros de texto y demás material de segunda mano. Además, en esta categoría los estudiantes podrán encontrar cursos, talleres, pisos estudiantiles, temarios de oposiciones...en unas condiciones inmejorables.
11.- Guía de Servicios: En guía de servicio podrás encontrar cualquier tipo de profesional siempre que lo necesites: fontaneros, electricistas, servicio de peluquería a domicilio...todo en tu localidad y en un solo clic.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo