• Los museos recibieron a 61.175 visitantes en su gran noche

    Los museos recibieron a 61.175 visitantes en su gran noche

  • 'La Burrica' se exhibe en el Palacio Molina

    'La Burrica' se exhibe en el Palacio Molina

  • El periodismo hiperlocal va conquistando España

    El periodismo hiperlocal va conquistando España

 

  

 

 

Comunicados del PP

La denuncia del PP obliga a MC a recular y no subirá el sueldo de su concejal en 11.000 euros


La denuncia del PP obliga a MC a recular y no subirá el sueldo de su concejal en 11.000 euros

La concejal popular Esperanza Nieto ha dicho que el Partido Popular ha parado el intento de gol de López y su concejal Isabel García no verá aumentado su sueldo en 11.000 euros al asumir la portavocía de su grupo municipal”.

 

En la celebración de la Comisión de Hacienda e Interior, Nieto ha lamentado que “el Gobierno intente utilizar los puestos del Ayuntamiento para colocar o mejorar las retribuciones económicas de sus afines. Movimiento Ciudadano siempre actúa por la puerta de atrás y lo que parecía un simple cambio de portavoz en su grupo municipal tenía como objetivo subir el sueldo a su edil a 58.000 euros, 11.000 euros más”.

 

Nieto ha indicado que en la Comisión, el Grupo Popular ha informado que “no está en contra del cambio de portavocía ni de las condiciones económicas que suponen pero sí del juego sucio de Movimiento Ciudadano”, y ha añadido que “tuvieron la oportunidad de realizar cambios entre sus concejales en el mes de junio con el relevo en la alcaldía, pero han preferido esperar y mantener el sueldo a todos sus concejales e intentar aumentarlo a otro”.

 

Los populares no entienden cómo es posible que un partido como Movimiento Ciudadano que se ha pasado toda la legislatura anterior criticando el sueldo de los concejales y coordinadores generales, que llegó a la alcaldía en 2015 anunciando a “bombo y platillo” que iban a bajar el sueldo de los concejales, ahora aprovechan cualquier vía posible para aumentar retribuciones a los miembros de MC con dinero público.

 

“López debería predicar menos para los demás y aplicarse sus teorías, que empiece a demostrar con hechos todo lo que ha prometido y que ha guardado en un cajón con llave”.